Recomendaciones lectoras para Barriguitas

Noticia publicada el 19-04-2018


"La educación emocional de los hijos no empieza cuando estos nacen, sino en el útero."
Sigmund Freud

 

La lectura durante el embarazo es una dulce forma más cuidar a tu bebé mientras aún está en tu vientre. Las ventajas de leer a tu bebé son muchas. Aumentar su vocabulario, facilitar su aprendizaje en el futuro y un desarrollo intelectual más temprano son solo algunas de los beneficios de la lectura en el embarazo.

*Te recomendamos algunas lecturas muy especiales para disfrutar en la dulce espera y compartir con tu pareja y con el bebé.

 

LA PRIMERA VEZ QUE NACÍ
de Vincent Cuvellier (Autor), Charles Dutertre (Ilustrador)

Imperdible álbum, sensible y emocionante recorrido de la vida narrado en primera persona por una mujer desde su nacimiento hasta que ella misma es madre. La lagrimilla está asegurada.


MAMÁ
de Mariana Ruiz Johnson

Precioso y colorido álbum que describe lo que es una mamá desde el nacimiento hasta la partida de su hijo. Todas las madres se verán reflejadas en las ilustraciones y el bello texto de Mariana Ruiz. Merecido Premio Internacional Compostela de álbum ilustrado.

 

BABY POP
de
Meritxell Marti Orriols (Autor),Xavier Salomó (Illustrador)

9 ilustraciones cuya poesía visual nos dejará conmovidas. De manera tridimensional la apariencia del bebé a tamaño real mes a mes, se despliega de las páginas, acompañadas de un texto exquisito. Simplemente es una “fiesta” para la mirada de los futuros papás.

 

*Recomendaciones de Mon Peraza, narradora oral. ¡Gracias!•

Volver